Loading...

    RAZONES

    

SEMBRAMOS LAZOS DE CONFIANZA CON Nuestros Clientes

Tenemos razones por las cuales Pronamet debe ser responsable de la seguridad de tu empresa, la experiencia y nuestro equipo altamente capacitado son el resultado de más de 19 años de experiencia en este medio.

Razón 1 SEGURIDAD

  • Contamos con un sistema de seguridad, salud y medio ambiente orientado a la prevención de accidentes entre cuyas principales acciones se pueden mencionar las siguientes: exámenes médicos para el personal, realización de pruebas antidoping y de alcoholímetro, capacitación en diferentes temas de seguridad durante todo el año, curso de inducción en seguridad al personal de nuevo ingreso con examen, suministro de uniforme y equipo de protección completo (zapatos de seguridad, casco, lentes de seguridad, protección auditiva y guantes) y equipo de protección especial según las actividades a realizar, revisión periódica de herramienta y equipo de seguridad, manejo de permisos para trabajos peligrosos, auditorías de seguridad en las obras obteniéndose una calificación del grado de cumplimiento.

Razón 2 CALIDAD

  • Todas las obras son supervisadas por profesionistas del área correspondiente (ingenieros civiles, mecánicos o eléctricos), se siguen al pie de la letra las indicaciones de la ingeniería del proyecto, se utilizan materiales de marcas reconocidas, se solicitan certificados de calidad de los materiales, se realizan pruebas de laboratorio a algunos materiales y en las diferentes etapas críticas de la obra (pruebas de compactación de terracerías, pruebas de resistencia del concreto, pruebas de líquidos penetrantes y de ultrasonido para soldaduras, pruebas de resistencia de aislamiento en instalaciones eléctricas, pruebas de funcionamiento de equipos, etc.).

Razón 3 SUPERVISIÓN

  • Todas las obras cuentan con un supervisor dedicado y de tiempo completo en la obra, en obras de gran tamaño se tiene un jefe de obra y varios supervisores a fin de asegurar la correcta ejecución de la obra. Además todas las obras son supervisadas de manera frecuente por el coordinador de obras. En obra se cuenta con la información detallada del proyecto (planos, memorias de cálculo, especificaciones, etc.) para poder dirigir la obra sin contratiempos y para poder tomar las decisiones que sean necesarias. Se establece desde el inicio un programa de obra mismo que es revisado semanalmente a fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega.

Razón 4 ORDEN Y LIMPIEZA

  • En las obras se mantiene un alto estándar de orden y limpieza, los materiales en la bodega se almacenan de manera ordenada y el sitio se mantiene limpio, diariamente se recogen de la obra los materiales sobrantes y la herramienta, las oficinas móviles y los baños se mantienen limpios y ordenados, de ser necesario las áreas de trabajo se encapsulan a fin de evitar que se presente contaminación a las áreas adyacentes.

Razón 5 DETECCIÓN DE RIESGOS

  • Contamos con personal encargado de realizar una inspección para detectar oportunidades en beneficio a los proyectos futuros de Pronamet, brindamos a nuestros clientes el apoyo y asesoramiento necesario para la instalación del sistema necesario para su empresa.

Razón 6 SEGUIMIENTOS DE PROYECTOS

  • Contaras con información en los cuales podrás descargar en nuestro sitio web y llevar un seguimiento claro del status y estado en el que se encuentra tu proyecto con Pronamet.